Exitoso taller de Revenue Management en el Programa de Difusión Tecnológica de Atacama

El taller fue realizado por Raúl Marfull de RMC Consultores y Patricio Cerda de HotelREVENUE.com y entregó herramientas sobre el Revenue Management, cómo optimizar los ingresos, la importancia de conocer la demanda para obtener los mayores resultados, algunas herramientas para captar más y mejores clientes y las prácticas más eficaces en e-commerce. El encuentro contó con 38 profesionales de la industria de la hotelería de la región y fue calificado como un éxito.

“Normalmente para un proyecto de esta magnitud trabajamos con lo mejor de la industria y RMC Consultores junto con HotelREVENUE.com son empresas reconocidas, con profesionales calificados que generan contenido de muy alto nivel para la industria nacional”, señala Yaser Soleman de Guazzini Consultores, empresa organizadora del evento. 

En la región de Atacama existe una brecha importante en materias de gestión del negocio, inteligencia de mercado, uso de tecnología, entre otros y el PDT busca promover el desarrollo de las PYMES en el turismo de negocios. “El Revenue Management da respuesta a buena parte de estas necesidades. Está en la palestra como un tema relevante que permite optimizar la ocupación y comercialización en la industria. El mercado es cada día más exigente y se requieren estas herramientas para ser más productivos”, agrega Soleman.

El PDT es un proyecto de Hoteleros de Chile que persigue apoyar a las PYMES hoteleras y del rubro del alojamiento en general, para fortalecer sus competencias en el turismo de negocios. Fue organizado por Guazzini Consultores con el apoyo de Innova Chile de CORFO y la Asociación de Turismo de Atacama, ATA.

Mayor información:

Raúl Marfull

Director ejecutivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.rmcconsultores.com