EL VOLCAN, Empresa Colaboradora, te entrega las mejores opciones al momento de elegir el horno adecuado

El VOLCAN, El Especialista en Mesa y Cocina, tiene grandes opciones y variedades a la hora de elegir el mejor horno en base a las necesidades particulares de cada caso, por ejemplo, una de las marcas que destaca es Fagor Industrial, un fabricante de referencia en soluciones de equipamiento para hostelería, alimentación colectiva y lavandería, presente en las mejores cocinas e instalaciones del mundo.

Con una trayectoria de más de 50 años de experiencia, y desde el conocimiento del día a día y las necesidades del profesional hostelero, Fagor Industrial ofrece una gama integral de productos bajo una misma marca.

En base a esto la generación ADVANCE cuenta con una de las mayores gamas de hornos del mercado en tamaños y prestaciones. Sólo hay que elegir el modelo adecuado para cada necesidad profesional. Con opciones de gas o electricidad en todos los tamaños y opciones. Se presentan en cinco tamaños diferentes para las tres gamas de equipamiento y prestaciones: ADVANCE PLUS, ADVANCE y CONCEPT. Que van desde las 6 hasta las 40 bandejas GN.

Por otro lado, tienen la reconocida marca Mychef by Distform, cuyo progreso se ha enfocando en conocer las necesidades del profesional hostelero, investigando y desarrollando equipos de cocción para cocineros exigentes.

Como es el caso del nuevo horno Mychef Evolution con el que puede realizar cualquier tipo de cocción. A la plancha, al vapor, a la parrilla o al vacío; además puede ahumar, asar, hornear, freír, gratinar, pochar, cocer y regenerar. Puede preparar pescados, carnes, aves, verduras, elaboraciones de huevo, panadería, repostería y postres. Además, Mychef Evolution cocina a baja temperatura con una estabilidad inigualable (±0,2ºC). Sumado a estas características, destacan su funcionalidad única llamada IOT (Internet Of Things), donde puedes controlar la totalidad del funcionamiento de los hornos desde cualquier dispositivo portátil y desde cualquier lugar.

Se trata de un horno que representa la excelencia en cocción, tanto para un pequeño restaurante a la carta como para una cocina de gran producción.

Es por esto y más que EL VOLCAN trae las mejores soluciones integrales para tu negocio.

Contacto: 

Miguel Alfaro Díaz 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: +562229353040

Celular: +56956071830