¡Nueva Empresa Colaboradora! Le damos la bienvenida a Icconect

Iconnect está formada por profesionales con una gran experiencia en conectividad inalámbrica.

Durante los últimos 5 años han venido desarrollando soluciones de infraestructura y componentes de valor agregado para el sector hotelero, logrando importantes casos de éxito en la industria, algunos de ellos publicados por las marcas en sus sitios oficiales.

Cuentan con 10 años de experiencia, presencia a nivel nacional y un equipo humano enfocado en entregar un servicio de calidad a todos sus clientes.

Su objetivo es entregar una gran variedad de soluciones que combinan seguridad y una administración flexible e intuitiva a un precio asequible para sus clientes. Son capaces de diseñar, suministrar, implementar y administrar su red WiFi con las mejores alternativas tecnológicas disponibles.

Ofrecen soluciones y productos para el cableado estructurado de su hotel con los más altos estándares de calidad en las terminaciones, con el fin de ofrecer una conectividad a todos los equipos activos y sus pasajeros, permitiendo la integración con los diferentes servicios que disponga.

Tienen la posibilidad de establecer ambientes seguros para el trabajo como también una forma de ampliar y extender sus canales de comunicación hacia y para sus clientes.

Gracias a sus soluciones de vanguardia en tecnología le proporcionan infraestructuras inalámbricas, fibra óptica y de cobre, que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones. Lo cual permite ofrecer a sus huéspedes un servicio óptimo y de calidad. A la altura de los tiempos en que obtener una buena calificación en TripAdvisor es primordial, donde el WiFi es un factor clave.

 

Mayor información:

Kennya María Estrella

Gerente General

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.