¡Nueva Empresa Colaboradora!

Bienvenidos HOPE – Hoteles y Personas

“Mejores Personas, mejores hoteles”

Su experiencia de más de 15 años en la Hotelería les permite ofrecer soluciones para que los hoteles optimicen sus recursos y eleven sus niveles de calidad a través de las personas que entregan el servicio, ya sea de manera permanente o transitoria.

“Somos hospitalidad”

Con más de 5 años brindando servicio a hoteles, tanto en Chile como en otros países, son un equipo de profesionales de la hospitalidad enfocados de manera exclusiva en esta industria. Conocen en detalle las características del negocio y  la dinámica de los departamentos operativos como así también el perfil y expectativas de las personas que trabajan en ellos. 

“Somos servicio”

Personal Transitorio: Inscrita en la Dirección del Trabajo con el número 532, Hoteles y Personas Empresa de Servicios Transitorios Limitada (HOPE) ha desarrollado un modelo de servicio para dar solución a los requerimientos de los hoteles, proporcionando personal adecuado y a tiempo para cubrir las siguientes situaciones:

a) Suspensión del contrato de trabajo o de la obligación de prestar servicios (licencias médicas, descansos de maternidad o feriados)

b) Eventos extraordinarios (organización de congresos, conferencias, ferias, exposiciones, etc.)

c) Proyectos nuevos y específicos de la usuaria (construcción de nuevas instalaciones, ampliaciones o expansión a nuevos mercados)

d) Período de inicio de actividades en empresas nuevas

e) Aumentos ocasionales o extraordinarios de actividad.

Servicio de Lunes a Domingo, eficiencia, honestidad, tecnología, preocupación por el cliente y las personas y estricto cumplimiento de la Ley,  son las principales características de nuestro servicio de personal transitorio.

Reclutamiento y Selección: Basados en un modelo de selección por competencias adaptable a las características y cultura de cada hotel, y utilizando su conocimiento del mercado y los puestos requeridos, proveen el servicio de Reclutamiento y Selección de cargos operativos, mandos medios, gerenciales y ejecutivos.

Capacitación y Desarrollo: Cuentan con herramientas y experiencia para el diseño de planes y actividades a la medida de sus clientes. Desarrollo de habilidades individuales, de servicio, de conducción y liderazgo, como así también de habilidades técnicas de los diferentes cargos y departamentos de un hotel.

Asesoría o Gestión Compartida de Recursos Humanos: Procesos, modelos, conceptos y aplicación de sistemas de gestión de personas en la industria hotelera, en etapas de pre-apertura, apertura, operación normal, procesos de cambio, re-branding y fusión. 

Para mayor información:

www.hope.cl

Contacto:

Federico Cerutti – Eliana Guiñazú

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+56 2 25009124

+56 9 58739385