Hoteleros de Chile, en conjunto con Guazzini Consultores y con el apoyo de CORFO, impulsa Programa de Difusión Tecnológica para establecimientos de alojamiento turísticos de la Región de Atacama

El martes 8 de mayo se lanzó el “Programa para fortalecer el Turismo de Negocios en las Pymes Hoteleras de la Región de Atacama”, donde se entregarán herramientas para mejorar la propuesta de valor en el Turismo de Negocios (MICE), mediante la transferencia de técnicas y tecnologías capaces de optimizar la oferta de servicios turísticos de pernoctación.

HOTELEROS DE CHILE en conjunto con GUAZZINI CONSULTORES y gracias al apoyo de CORFO, dieron inicio al “Programa para fortalecer el Turismo de Negocios en las Pymes Hoteleras de la Región de Atacama”. El proyecto está diseñado para “transferir las herramientas tecnológicas que procuren inteligencia de mercado para mejorar la competitividad de la oferta de los establecimientos de alojamiento turístico, con el objetivo de fortalecer los procesos de comercialización y mejorar la calidad en la atención del huésped.

En este encuentro participarán 30 establecimientos hoteleros PYMES de la Región, que además recibirán instrucción en cuanto a motivación, liderazgo y trabajo en equipo, a través del estudio de casos y juego de roles. Aún tenemos cupos disponibles para los establecimientos de alojamiento turísticos que quieran incorporarse al Programa.

Para mayor información comunicarse con Catalina Soto 22-2036344 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..