¡Comienza la cuenta regresiva hacia el próximo encuentro de FIEXPO Latinoamérica 2018!

Del 4 al 6 de junio la cita será nuevamente en Santiago de Chile, ciudad anfitriona de la feria hasta 2019, que se luce por su magnífico escenario y su rica actividad comercial, cultural y gastronómica.

En la décimo primera edición de la mayor plataforma que impulsa los destinos de Latinoamérica para exposiciones, convenciones, congresos, ferias, reuniones de negocios y viajes de incentivo habrá varias novedades.  Entre ellas, el “Taller y Visita Técnica” a la ciudad de Concepción y un espacio para jóvenes profesionales llamado “Next generation summit” by FIEXPO.

“Workshop and Technical Visit” en Concepción, 1 al 3 de junio

Del 1 al 3 de junio tendrá lugar el primer “Taller y Visita Técnica” en la ciudad de Concepción.

En respuesta al gran interés de los buyers por explorar nuevas oportunidades, este año FIEXPO suma un taller con visita técnica a Concepción, capital de la Región del Bío Bío, uno de los centros financieros, comerciales y de servicios más importantes del país y metrópolis universitaria por excelencia.

El encuentro consistirá en conferencias informativas y recorridas por esa ciudad que ofrece muchísimas atractivas opciones para eventos internacionales. 

Para los directores de FIEXPO –Arnaldo Nardone y Sergio Baritussio– este nuevo proyecto es el resultado natural del crecimiento de la feria así como del trabajo y visión de las instituciones chilenas.

“Next Generation Summit” by FIEXPO, 4 de junio

Por primera vez FIEXPO tendrá un espacio orientado a potenciar las habilidades de la próxima generación de profesionales del sector MICE y a mostrarles de manera práctica las gestiones y últimas tendencias en el área.

La oportunidad del NGS será para 25 profesionales menores de 30 años y que tengan de uno a tres años de experiencia.

Para postularse, los interesados deben estar trabajando para empresas miembros de ICCA, ser expositores en FIEXPO o ser ejecutivos de asociaciones profesionales.

De esta manera, FIEXPO crea este espacio para que jóvenes profesionales del sector compartan experiencias y aprendan de los principales referentes de la industria de reuniones a través de charlas educativas y actividades sociales para nutrir su red de contactos.

http://www.fiexpolatinoamerica.com/ | Facebook (Fiexpo Latinoamérica) | Twitter (@fiexpolatam) | Instagram (fiexpolatam)