Hoteleros de Chile desarrolló con gran convocatoria Asamblea General Anual Ordinaria de Socios y 1er Almuerzo de Camaradería 2018

Cerca de 200 asistentes se dieron cita el jueves 26 de abril en el Santiago Marriott Hotel, con motivo de la realización de la Asamblea General Anual Ordinaria de Socios y posterior 1er Almuerzo de Camaradería 2018.

Durante la Asamblea, junto con repasar las gestiones realizadas durante el año 2017 y anunciar los desafíos del presente año, hubo 2 hitos importantes a destacar.

El 1ero de ellos fue la elección de 3 candidatos para integrar el Directorio de Hoteleros de Chile durante el periodo abril 2018 - abril 2020.

Dentro de los 6 candidatos que postularon al Directorio de la Asociación se encontraban: Óscar Andujar (Hotel NH), Julián Arellano (A&R Hoteles), Pablo Bosch (Las Majadas de Pirque), Francisco Levine (Hoteles Atton), Hernán Lewin (HORETUR), y Jorge Prieto (Hotel HD Natales).

Los resultados de las votaciones establecieron la reelección de Julián Arellano y Hernan Lewin, y la incorporación de Jorge Prieto.

Por motivo de lo anterior, Francisco Levine finalizó su participación como Director de la Asociación luego de 3 periodos (desde diciembre de 2011 hasta abril de 2018) de cooperación e intenso trabajo. Agradecemos profundamente su gestión y entrega.

El 2do hito relevante tuvo relación con la presentación de una nueva propuesta de tarifas de cuotas sociales, la cual fue aprobada unánimemente por los asistentes y comenzará a regir a partir de julio de 2018.

El nuevo formato fue establecido con la finalidad de que las tarifas sean más claras y equitativas, promoviendo la inclusión regional y apuntando a potenciar la presencia y participación de cadenas hoteleras, para incrementar cada vez más la representatividad de nuestra asociación.

Por lo anterior, todos los establecimientos -sean independientes o pertenecientes a una misma marca, cadena o empresa- deberán participar como socios de Hoteleros de Chile.

La nueva tabla de tarifas es la siguiente:

Adicionalmente, para optimizar el proceso de cobranza, dimos a conocer que a partir de este año contamos con las siguientes formas/medios de pago:

PAC → Descuento automático en cuenta corriente. Periodicidad mensual.

PAT → Cargo en tarjeta de crédito. Frecuencia flexible (mensual, trimestral, semestral, anual).

En las próximas semanas informaremos detalladamente los pasos a seguir para activar la opción de pago que cada establecimiento estipule de su preferencia.

Una vez finalizada la Asamblea dimos inicio al 1er Almuerzo de Camaradería, del cual pueden ver fotografías AQUÍ.

Nota: La presentación completa de la Asamblea se encuentra disponible para nuestros socios. Si es de su interés pueden solicitarla a los mails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..