Queremos presentar a nuestra nueva empresa colaboradora "Enerlink"

Estamos felices de comunicar y darles la bienvenida a nuestra nueva empresa colaboradora Enerlink, el asesor de confianza que estás buscando para la toma de decisiones estratégicas en Energía.

La matriz energética se encuentra en medio de una las mayores transformaciones de su historia, hasta el momento impulsado por la irrupción de las fuentes de generación renovable y cada vez más debido a tres factores fundamentales: la electrificación, digitalización y la descentralización de la energía. Estamos frente a una transición energética desafiante, pero llena de oportunidades.

En este nuevo escenario el suministro eléctrico toma mayor relevancia y la optimización de su utilización será una ventaja competitiva para aquellas empresas que lo aborden de forma temprana. Enerlink busca ser el asesor de confianza para navegar las complejidades del mercado eléctrico y así facilitar la toma de decisiones para que el cliente logre capturar estas ventajas y llevarlas directamente a su resultado.

En particular para el sector de la hotelería, Enerlink se enfoca en buscar oportunidades de ahorro en el gasto eléctrico. La primera alternativa, la cual no requiere de inversión ni de alteraciones en el normal funcionamiento del hotel, es la migración desde cliente regulado a libre. Esto significa negociar y comprar directamente la energía a un generador. La empresa se ha especializado en este servicio, contando con un sólido track record de clientes satisfechos.

Para más información el contacto es: Sebastian Luque | (+56 9) 4235 0099 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | www.enerlink.cl | San Sebastián 2909, Las Condes, Santiago.