Nuevos establecimientos se suman a Hoteleros de Chile


La cadena Novotempo Hoteles, presente en el centro y sur del país con Isla Seca de Zapallar, Hotel Viña La Playa del Valle de Colchagua y Hotel Puelche en Puerto Varas, es desde este mes parte de los socios de Hoteleros de Chile. 

También se incorporó a Hoteleros el Hotel TerraViña, ubicado en Santa Cruz.

En cuanto a la cadena Novotempo, Hotel Isla Seca es un exclusivo hotel boutique de estilo europeo que recoge la historia de Zapallar, ubicado a sólo 170 kms. de Santiago. Por su parte, Viña La Playa Winery & Hotel cuenta con 11 habitaciones y más de dos hectáreas de jardines, infraestructura de primer nivel que harán su experiencia única e inolvidable. Por último, Hotel Puelche, es creado con el fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de quienes visitan la zona sur del país.

En tanto, Hotel TerraViña dispone de diecinueve hermosas habitaciones que fueron equipadas y decoradas pensando no solo en la comodidad y la belleza, sino que también en su entorno; pisos de roble, cortinas blancas de hilo y baldosas de estilo colonial se conjugan con la armonía del campo. Esto hará que su experiencia de descanso sea una verdadera desconexión.

¡Les damos la bienvenida!