¡Comenzó la cuenta regresiva para el Congreso Hotelero 2017!

Estamos a menos de un mes del desarrollo del Congreso Nacional de Hotelería 2017 que este año realizaremos en la ciudad de Concepción del 28 al 30 de septiembre.

Con el tema “Productividad en la Hotelería”, esta novena versión del Congreso centrará su atención en la Gestión de la Productividad, como elemento principal para mejorar la eficiencia en la industria hotelera y la rentabilidad de las empresas. 

Relatores de prestigio como; Eduardo Aninat, Exministro de Hacienda, Luis Lizama, abogado con amplia trayectoria en temas laborales, Franck Pruvost, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones para Accor Sudamérica, y Conrad Von Igel, director del Centro de Innovación UC, entre otros, estarán exponiendo ante los hoteleros asistentes.

Ya hay más de 45 empresas del rubro confirmadas en el único showroom nacional dedicado a la industria hotelera; los alojamientos están con tarifas preferenciales y además el paseo está incluido en el programa.

¡Qué esperan para inscribirse https://www.congresohotelero.cl/2017/inscripciones/

Más información: www.congresohotelero.clEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.