myHotel ingresa a Hoteleros de Chile como empresa colaboradora

myHotel, una empresa dedicada a crear soluciones tecnológicas para el rubro de la hotelería, es nuevamente parte del selecto grupo de empresas colaboradoras de Hoteleros de Chile, el gremio de los empresarios de establecimientos de alojamiento turístico del país.

En myHotel transforman las opiniones de los huéspedes en información del negocio al tiempo que optimiza su posicionamiento online.

Para que los socios de Hoteleros puedan conocer en primera persona sus servicios, podrán acceder a una prueba gratuita de 30 días para probar Fidelity Suite. Por otra parte, tendrán la posibilidad de optar a una integración sin costos adicionales a la herramienta Opinión Express (Review Express) de TripAdvisor.

Además, los nuevos clientes que sean socios de Hoteleros de Chile tendrán un descuento especial por los primeros 3 meses de servicios. SOLICITA TU DEMO

Este mes, myHotel pasa a ser PlatinumPartner de TripAdvisor, rango que solamente tienen 7 empresas en el mundo, por esta y otras razones, para Hoteleros de Chile es un prestigio contar con colaboradores de este nivel y esperamos que los asociados hagan uso de sus servicios en pro del éxito desarrollo de sus negocios.

¡Bienvenidos!