Beneficios Socios

Somos el gremio que agrupa a los empresarios hoteleros del país; hostales, hoteles familiares, hoteles boutique, hoteles 2, 3, 4 y 5 estrellas, Apart Hotel, Departamentos Turísticos y cadenas hoteleras están presentes en Hoteleros de Chile.

Nuestro objetivo es alcanzar la mayor representatividad en la industria para unir fuerzas y conseguir posicionar a la Hotelería y Turismo en Chile como un tema principal de gobierno.

Dentro de los beneficios que brindamos a nuestros socios destacan:

  • ACCESO A INFORMACIÓN: Un factor clave en la adecuada toma de decisiones depende del aprovechamiento del conocimiento. Al ser parte del único gremio nacional que representa a los establecimientos de alojamiento turístico, podrán estar al tanto de la contingencia de la industria a través de circulares informativas, newsletter mensual, sitio web, redes sociales.

  • ESTUDIOS Y ESTADÍSTICAS: Entregamos a nuestros asociados cifras de la Industria como ocupaciones y tarifas promedio, REV PAR, Estudios de Oferta y Demanda a nivel nacional. Además, del acceso gratuito a Star Report de STR (herramienta que permite compararse con un set competitivo y que de forma particular involucra un costo de 1200 dólares)

  • RRHH: A través de una alianza con el portal laboral trabajando.com, nuestros socios tienen acceso a un número limitado de avisos gratis (ahorro referencial de 300 mil pesos). Además, elaboramos el Estudios de Remuneraciones, sin costo para nuestros socios.

  • CONVENIOS COMERCIALES: Tenemos alianzas con empresas proveedoras de la industria que entregan descuentos en sus productos/servicios a los establecimientos socios. Puede revisar nuestras actuales empresas colaboradoras en http://www.hoteleros.cl/colaboradores

  • CAPACITACION: Brindamos información respecto a; fondos y subsidios de Corfo y Sercotec, temas generales de la Industria y capacitación en temas hoteleros sin costo o a valores preferenciales.

  • EVENTOS SOCIALES: Nuestros socios son invitados a nuestros eventos de camaradería (dos almuerzos y fiesta anual) y acceden a tarifas preferenciales para participar del Congreso Nacional de Hotelería (www.congresohotelero.cl)

Para incorporarse contactarse con Francesca Chiappa G. al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.