Hoteleros de Chile A.G. lanza oficialmente, en el Business Travel Expo, su XIII congreso que este año tiene como destino Los Ángeles, región de Biobío.

Hasta antes de la pandemia, el gremio de los hoteles tenía su congreso anual, un evento imperdible para todos los hoteleros de Chile. Luego de su suspensión por motivos sanitarios el 2020, y de una versión híbrida el 2021, este año se aprontan para volver a reunirse en el XIII Congreso Hotelero, a realizarse entre el 9 al 11 de noviembre próximo, en Los Ángeles.

El evento congregará a representantes de la hotelería y a proveedores de productos y servicios relacionados con el turismo, siendo una instancia única para hacer negocios y conocer las últimas tendencias de la industria a nivel nacional e internacional.

Algunos de los temas que serán abordados por reconocidos exponentes son los desafíos tales como la inflación mundial, la recuperación del mercado y las leyes laborales (40 horas, sueldo mínimo, aumento cotizaciones, entre otros). En tanto, los desafíos futuros, se centrarán en la sustentabilidad de la hotelería, la tecnología del mañana en la industria del turismo y la proyección y oportunidades para los hoteles en Chile.

Logos colaboradores y auspiciadores